viernes, 2 de marzo de 2012

Encierro

Lo siento ase mucho que no escribo. Pues les voy a contar por que...
Hace unos cuantos días atrás paso algo que les confieso yo no me puedo perdonar. Cometí el error de ceder a la desesperación y salí de mi casa sin avisar, la cuestión es que cuando volví mi mama estaba sentada en la mesa hablando con mis hermanos y llorando en ese momento entre y me senté mirándola y diciéndome a mi misma (que hiciste julieta mírala! esta llorando, no me lo puedo perdonar) mi cabeza me latía y yo no podía retener mas las lagrimas y no podía ni mirarla. Ella me reto y yo no podía responder, quería decir las cosas que pensaba pero no salían y me largue a llorar, no sabia que hacer me sentía tan culpable no podía perdonármelo.
Cuando ella dijo que nadie la ayudaba en la casa yo no podía creer lo que estaba escuchando, me sentí una basura y sentí que ella no valoraba todo mi esfuerzo, por que yo soy la única en esta casa que a la tarde se pone las pilas y limpia la piesa, ordena el baño, le dice al que tiene que lavar que lo haga, tiende la ropa, barre, acomoda los juguetes y apaga las luces que no se usan y me dolió muchísimo lo que ella dijo por que yo si me esfuerzo mucho por intentar que cuando ella llegue a la casa no se queje y no se ponga a gritar y se enoje y no puedo perdonarme que ese mismo día yo aya salido sin acomodar la piesa que estaba echa un desastre. Yo pase de año, me costo muchísimo hacer que no me lleve ninguna materia para que mi mama no se preocupe por mi y lo logre no me lleve ninguna y saque la que tenia previa y ahora en mis vacaciones tampoco descanse me esforcé en mi casa para que todo este ordenado, pero yo tengo 3 hermanos y ellos son uno mas vago que el otro y el mas chico solo se pone a jugar y desordenar cuando yo limpio y los otros 2 duermen. Se quejan de que me levanto a la tarde y no es cierto me levanto al mediodía y bueno me levanto y hago las cosas pero yo también quiero disfrutar mis vacaciones descansando por que el colegio me exige demasiado. Mi mama no me deja salir ni tampoco que venga alguien acá, yo me siento encerrada y aveces que quedo sola y eso me da mucho miedo y lo único que puedo hacer es estar en la computadora y ella ayer vino y me dijo julieta si estas mucho tiempo frente a la pc se te van a quemar los ojos y yo pensé y que mas queres que haga si ni siquiera me dejas que salga y me largue a llorar por que no podía decir lo que estaba pensando. A mi mama le molesta que yo llore, pero el llorar se convirtió en algo que yo no puedo controlar y me duele que me rete por ello. Yo odio estar frente a una pantalla quiero salir, quiero estar con mis amigos, quiero ver el cielo y quiero llorar en el hombro de la persona que mas quiero y quiero volver a sonreír y ser feliz con ellos de nuevo los extraño tanto  no soporto estar acá, me quiero ir.
Y me dicen búscate una actividad para hacer a la tarde y yo pienso pero no creen que ya me basta con el colegio! ya es suficiente me exige mucho y yo también quiero descansar quiero ser feliz por lo menos una ves al día y me largo a llorar.
Todos dicen no te preocupes juli ya se va a calmar pero no entienden cuanto estoy sufriendo yo...